España España · Santiago de compostela
Voto de elfutbolmola:
8 de enero de 2013
¿Qué pasaría si de repente tu vida avanzase en sentido contrario? Si te levantases un día y en vez de envejecer junto a los demás, rejuvenecieses. Suena macabro. Probablemente, nunca puedas alcanzar la felicidad plena porque todo lo que tengas te lo sacarán más rápido que a nadie. En "El curioso caso de Benjamin Button" se narra una historia similar. Una película conmovedora y dramática que hará que estés 167 minutos sin parpadear.

No podíamos esperar menos de David Fincher, el gran cerebro que está detrás de todo esto. Destacando, como de costumbre, con ese toque "macabro" que nos ofrece en películas tan "retorcidas" como "Seven", "La habitación del pánico" y demases.

Y hay que añadir, por supuesto, la gran labor que los maquilladores han conseguido hacer, porque no es "moco de pavo" transformar a una persona en por lo menos 30 años más mayor, y menor respectivamente.

¡Bravo!
elfutbolmola