Jamaica Jamaica · Isla del Doctor Moreau
Voto de fenriz:
26 de diciembre de 2010
¿Un 7? ¿Realmente le han puesto un 7 a ESTO? Madre de dios... No sé si será el tufillo a película de sobremesa en la Neox con un tío rajando sin parar y respondiendo a lo gallego (preguntas respondidas con más preguntas que luego se vuelven a preguntar otra vez), los diálogos inconexos, pretenciosos y cargados de tecnicismos para que se vea lo erudito de las gentes, o, sencillamente, que APESTA.

La cosa esta va de un caracartón que deja toda su vida y, para ello, reúne a todas sus amistades (que da la casualidad que son todos grandes eminencias de la psicología, antropología, biología y serigrafía ya puestos) en un caserón de la montaña para hacerles la gran revelación; En realidad tiene 14.000 años y está con nosotros desde el Paleolítico. Y se lo suelta a todos porque si. ¿Motivos? ¿Quién quiere motivos cuando tienes jaco?. Ya, a partir de ahí, todo se convierte en Sálvame Deluxe y que viene perfectamente detallado en el spoiler.
fenriz