Voto de VictorMoriche:
Thriller Walter Garber (Denzel Washington), supervisor del Metro de Nueva York, tiene que afrontar el caos provocado por el secuestro de un vagón por una banda armada, cuyo cabecilla es Ryder (John Travolta). La banda amenaza con ejecutar a los pasajeros si, en el plazo de una hora, no se les paga un alto rescate. Garber utiliza sus conocimientos del sistema subterráneo para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que ... [+]
8 de agosto de 2009
La película es totalmente prescindible. Típico secuestro, típico secuestrador, y típico invitado de excepción (Denzel) que se cuela en los planes del malo. El desarrollo no deja ninguna escena de acción que pueda ser recordada, y acaba como todas las de este género. No aporta nada, y cualquier otro director podría dirigir esta producción.

Un reparto lleno de estrellas para una película más bien pobre, y de esas estrellas, salvable Denzel Washington, al que es un verdadero placer ver trabajar, y que convierte cualquier papel en un trabajo lleno de virtudes e intensidad.

Es mejor esperar y entretenerse con otra cosa, aunque he de reconocer que a aquellos que les guste la acción sin pretensiones, y que quieren pasar una tarde y olvidarse de lo que acaban de ver al salir del cine, es posible que a ellos les guste. Pero creo que el cine es otra cosa.
VictorMoriche