Voto de I believe in america:
24 de octubre de 2013
Pulp Fiction, esa película que les gusta a todos, da igual si eres un fanático de High School Musical o uno del cine de los años 20. Cualquier amante del cine te dirá que es ''buenísima'', y con razón.
En el fondo, es un film absurdo, pero a diferencia del cine absurdo, Pulp Fiction es inteligente e ingeniosa, lo que le convierte en una de las mejores películas de la historia a pesar de estar muy lejos de ser una obra maestra. Con cambios de personaje y de trama, con escenas violentas y a la vez graciosas (una auténtica innovación de la mano de Tarantino) que le dan a Pulp Fiction toda su frescura.
El mejor papel de Travolta y L. Jackson, que son vistos para el espectador como un par de desgraciados con un arma, lo que hace que sean los amos de la ciudad sin serlo realmente. Y no nos olvidemos de Bruce Willis y de Uma Thurman, que hace el papel de ''zor** mala'' con sencillez e inteligencia.
-Lo mejor: El guión, las interpretaciones, la diversión y, sobretodo, la frescura.
-Lo peor: La poca participación de Harvey Keitel, que podría haber sido la guinda.
I believe in america