Voto de El Indeseable:
7 de junio de 2014
No entiendo como esta película no recibe un cero rotundo por parte de todos. ¿Qué nos está pasando?

Hacen una película sin guión, sin línea argumental con agujeros por todos los lados, pero parece que a la gente no le importa. Al final, nosotros somos los que validamos este cine sólo hecho para la vista, para ver los trabajos digitales que hacen actualmente.

Fui a ver la película por la buena valoración que se hacía en esta web y me que quedado petrificado cuando terminó. ¡No podía ser!

CONCLUSIÓN: Dejamos que hagan películas para que se gane dinero de cualquier forma. YA NO PEDIMOS NADA A CAMBIO, SÓLO ESTAR MIRANDO LA PANTALLA DURANTE HORA Y MEDIA CON EL ENCEFALOGRAMA CASI PLANO. Algunos seguimos con el deseo de que el guión sea algo lógico.
El Indeseable