Voto de Superguilla:
7,9
Es Nochevieja. Tres borrachos evocan una leyenda según la cual si un gran pecador es la última persona que muere al terminar el año, entonces tendrá que conducir durante un año entero la Carreta Fantasma que recoge las almas de los muertos. David Holm, uno de los tres borrachos, muere cuando suena la última campanada de la medianoche... (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2015
Una película muda en blanco y negro que os recomiendo encarecidamente. Sería un auténtico taquillazo si se hiciera una adaptación con los medios actuales, mientras nos tendremos que conformar con la versión que dispone de banda sonora. Esta basada en una novela sueca, su autora Selma Lagerlöf fue la primera mujer en recibir un nobel.
Superguilla