Voto de Kritical Plus:
Terror. Acción. Comedia Un grupo de amigos, todos jóvenes snowboarders, tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. Pero con lo que no contaban era con que iban a sufrir los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2011
Grata sorpresa es la que me he llevado al ver esta correctísima cinta de zombis.
Sangre a borbotones, muertes violentas, humor estúpido pero divertido, acción a raudales, chicos/as (esta vez Noruegos) muy gilipollas, antiguas leyendas de lugareños, viejo borracho que da miedo pero que en realidad quiere ayudar, coches sin llaves, móviles sin batería, Zombis Nazis y nieve, mucha nieve.
La peli trata de un grupo de chicos que se van a las montañas a pasar unos dias en la cabaña de uno de ellos, pronto descubrirán que no están solos.
Si bien es cierto que los primeros 25 minutos son bastante aburridos, los otros 65 minutos compensan todo el aburrimiento inicial con un ritmo trepidante y con acción de la buena.
Me gusto mucho el guiño que le hacen a Braindead y a Evil dead.
Si destripamos la cinta mas seriamente, nos damos cuenta de los fallos que tiene, los personajes, son mas planos que una tabla de snow, los actores cumplen, sin destacar ninguno de ellos, algunas situaciones son verdaderamente ridículas, pero bueno, no olvidemos que la peli va de unos zombis que además son nazis y que se comen a la gente, tampoco le pidáis demasiada coherencia, os recomiendo que simplemente la veáis y disfrutéis de su humor y vomitéis con su acción.

Lo mejor: Sorprendentemente casi todo, incluido el final, para mi, sencillamente genial.
Lo peor: Arranca tarde

P.D. si os gustan las pelis de Zombis, no os la perdáis y si no os gustan, esta tampoco os gustara.
Kritical Plus