Voto de Kritical Plus:
20 de enero de 2011
No me ha gustado, desde luego que no, me imagino que será porque és una porquería de película, ¿que entretiene? si claro, ¿que los efectos especiales son una pasada? ya lo se, pero eso no hace que una película sea buena y por lo visto el Sr. Emmerich se perdió esa clase.
Vayamos al grano, la película és tan mala que no se por donde empezar a criticarla, si por la mala actuación de los actores (quizá el Roland ese no les pago lo suficiente), o por su excesiva sensiblería sin sentido alguno, aunque lo peor son esas fantasmadas pegoteras sin ton ni son, por el amor de Dios si parecía el Grand Theft Auto.
Roland, Roland, Roland, que lejos quedan esas buenas pelis tuyas ehh.
Insisto en que la película no me ha gustado, pero también hay que decir que la peli entretiene y como ya habéis dicho muchos los efectos especiales son excelentes (de hecho son lo único salvable de esta cinta).
Aún mi crítica negativa os recomiendo a todos los amantes del cine palomitero que la veáis pues seguramente os gustará
Kritical Plus