Voto de Jinete pálido:
Drama. Romance. Comedia Un domingo cualquiera, tres jóvenes amigos leen la esquela de quien suponen es un compañero del colegio al que hace tiempo perdieron la pista. Acuden al tanatorio y se dan cuenta de que se han equivocado: aquel entierro no es el de su compañero de escuela. A partir de aquí la confusión y el azar tejen una historia de amistad, de amor y de muerte. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2010
Los ¿actores? no saben hablar, no se entiende lo que dicen. ¿Existe algún país en el mundo en el que se pueda llegar a ser actor profesional, actuar en películas y, no siendo mudo, no saber vocalizar siquiera? Me parece un insulto al espectador ( y no digamos al contribuyente, pues esta cosa la financiamos todos), no tener la mínima decencia de contratar a actores que sepan mínimamente lo que es su profesión. En España, para desempeñar un trabajo remunerado se te exije un mínimo de competencia, salvo en el cine donde cualquier aficionado puede llegar a actuar en majaderías como esta. Y como se trata de aficionados, incluida la directora, sería lo suyo que no cobraran ni un euro.
Jinete pálido