Voto de Raqueline:
Terror. Thriller Isabel Torelli cree que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca. Después de haber declarado que los asesinatos se produjeron durante un exorcismo, se dispone a investigar lo que realmente ha ocurrido. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2013
A ver, está película está toda mal, que se supone que les pasa a los protagonistas de la película, ¿eso que es una posesión demoníaca o un virus? A mi que alguien me lo explique, porque es frustrante, ya que sinceramente alguien debería explicarle a quien escribió el argumento, que una posesión demoníaca no pasa de una persona a otra, luego a otra y luego a otra ... Como si de una infección se tratase, vale que el demonio puede saltar de un cuerpo a otro, pero lo que nunca hace es cambiar de cuerpo tan rápido, no va diciendo, pues ahora me voy a este mmm no me gusta, me voy al otro, ¡¡¡ Que es una posesión demoníaca no una prenda de ropa que se pueda quitar y poner o pasar a otras personas !!!, vamos a ser racionales por un segundo. En resumidas cuentas, en esta película nada tiene sentido.
Raqueline