España España · Madriles
Voto de Antognito:
Aventuras. Comedia El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2014
Recuerdo cuando las cámaras de fotos no era digitales y uno de los momentos agradables del regreso era cuando salías de la tienda con tus copias reveladas. Te ibas a un café, pillabas una mesa bien iluminada y volvías a rememorar los momentos del viaje. Pero las fotos, muchas veces (y más cuando tienes la misma idea de fotografía que de numismática), no lograban capturar esos momentos especiales, esas ocasiones que nunca olvidarás y la foto sólo sirve como marcadores porque la verdadera experiencia la viviste con el corazón.

Quiero establecer un paralelismo (salvando muchísimas distancias) entre "La vida secreta..." y "Local Hero". Dos películas donde dos urbanitas van a conocerse a sí mismos muy lejos de su lugar común de vida.

La vida secreta de Walter Mitty no es una obra maestra, pero si eres capaz de sonreír con una foto de un viaje en la mano mientras con otro te llevas un café a la boca, disfrutarás de ella.
Antognito