España España · Madriles
Voto de Antognito:
Thriller Jack Ryan (Chris Pine) es un veterano de guerra que lleva una doble vida: es un ejecutivo de Wall Street y además trabaja de forma encubierta como analista de la CIA. Cuando descubre un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, deciden que él es el hombre más adecuado para impedirlo debido a su habilidad para interpretar datos globales. Jack tendrá que viajar a Moscú para ... [+]
17 de mayo de 2014
Y yo que he visto a Branahg en Enrique V o en Mucho Ruido y Pocas Nueces... y de repente veo este enganche -que sospecho millonario- a la saga que tan buenos momentos nos ha brindado Harrison Ford y hasta el propio Baldwin. Lo de Pánico Nuclear tuvo un pase, pero esta es, sin duda alguna, la peor de la saga.

Un Jack Ryan rerfundado tras los acontecimientos del 11-S no lo hacen más creíble y las escenas de acción no aportan nada nuevo. Las conclusiones del contraespionaje son como conejos sacados de chisteras que quizás a los sobrinos del Tío Sam convenzan, pero que a mí me parecen aburridas.

Chris Pine ya me resultó cargante en Star Trek y aquí parece como si le hubieran teletransportado unos años atrás después de desbaratar una campaña klingon.

Costner tiene la misma y espontánea semblanza a la que nos tiene acostumbrados siendo un oficial en tierra de indios o un fiscal que persigue borrachines en la ley seca y que aporta tanto como Tarantino en Barrio Sésamo.

Hay tantos fallos argumentales en la película que no merece la pena ni spoilearlos.
Antognito