España España · Madriles
Voto de Antognito:
Thriller. Acción Dos años después de que su hermano Lucero traicionara a la familia, matando a su padre e hijo y dejándolo a él casi muerto, Max está listo para ejecutar su venganza. El plan, cuidadosamente planeado, lo tendrá que adelantar porque los hombres de Lucero aparecen de nuevo en escena.
10 de noviembre de 2021
Cuando lees una ficha técnica donde aparecen Diego, Jaenada y Zahera te frotas las manos esperando una cinta que te va a entusiasmar. Creo haber leído en Netflix, incluso, "protagonizada por Luis Zahera"... Sí, también habria que decir que está protagonizada por un patinete o por un BMW, ya que tienen más presencia en el film que este excepcional (para mí) actor. Dos minutos de un capítulo de Sky Rojo, donde sale también el gallego, superan infinitamente en calidad a los desperdiciados en Extremo. Entiendo que los actores también pagan facturas y que necesitan comer, pero son infrautilizados para engañar a un público medianamente exigente como en mi caso.

De niño, íbamos al cine los jueves, el día señalado para las películas de artes marciales. A la salida, no era raro vernos haciendo acrobacias intentando emular a los chinos que habíamos visto y esa rara sensación es la que te queda. Decir que no la veas es hacerte un favor.
Antognito