España España · Madriles
Voto de Antognito:
Thriller. Intriga Erica se encuentra al fotógrafo Stigge asesinado en su estudio, por eso ahora ella no puede dejar de tener interés en la investigación de la muerte. Por su parte Patrik y sus colegas de la policía se cuestionan si Stigge era el hombre viejo dulce que parecía ser. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2014
Me acuerdo de ver de vez en cuando "Se ha escrito un crimen", la serie perfecta para tenerla de fondo mientras resolvías un crucigrama, reparabas un pequeño electrodoméstico o te echabas una siestecita. Porque era eso, un pequeño entretenimiento, barato y casi cutre, de estudio, como El Equipo A o McGyver.

Eran historias con resultados para el lucimiento de sus artistas y para rellenar espacio entre anuncios. Estaba el-listo-que-todo-lo-sabe, el amigo que siempre echa un cable pero que no se entera de la misa la mitad y el final de sonrisa por haber solucionado el puzzle con palmaditas en el hombro.

Cambiamos el lugar, el paisaje, la fotografía y la bandera y nos encontramos con "Los crímenes de Fjällbacka" con una Angela Lansbury (tocapelotas), un poquito engreída, casada con un poli bastante poco celoso de su oficio y un ambiente con el raro sentido del humor sueco.

Céntrate más en el crucigrama que en la serie.
Antognito