Voto de Ice Cream:
9 de enero de 2011
Sin duda, hay una premisa clara, si eres de los que no disfruta de las películas con argumentos complejos e historias con diferentes interpretaciones esta NO es tu película.

Memento consiguió atraparme desde el minuto 1, ansioso por saber que iba pasar al segundo siguiente y de poder conseguir hilar las escenas que al principio se antojan inexplicables.
Para mí, el gran acierto de Nolan, consiste en meternos de lleno en el cuerpo de Leonard y vivir su peculiar enfermedad, realmente nos parecerá que estamos compartiendo la amnesia anterógrada que padece el protagonista.

Dicen que las películas realmente buenas no se puede resumir su argumento en pocas líneas, pero yo creo que esta siendo de las mejores puedo resumirla en tan solo una palabra : SUBLIME.
Ice Cream