España España · Las Palmas
Voto de zepelinés:
20 de septiembre de 2012
¿Es necesario leer una novela antes de ver su adaptación cinematográfica?

¿Podríamos detectar ciertas técnicas de imagen o narrativa sin conocerlas préviamente?

¿Podemos valorar de forma certera las actuaciones sin conocimientos de interpretación?

¿Es importante conocer el contexto artístico de una película?

¿Una buena película tiene siempre una interesante historia?

¿Puedo apartar mis prejuicios sobre el director, actores y críticas?, etc.

No tengo ni puta idea de cine. No diré que me da igual que lean esta crítica. Para que engañarnos. Mi intención no va más allá de la mera reflexión acerca de lo que podría ser una crítica o simple opinión. ¿Qué diferencias hay?

Las opiniones son como los culos y cada uno tiene el suyo.

Ahora sigo las películas de Tarantino con gran expectación pero para ello tuvieron que ocurrir algunos hechos:

1) Ver muy reales los comentarios inverosímiles entre los personajes.
2) Sorprenderme por la continuidad de las historias en capítulos aparentemente inconexos.
3) La reaparición de John Travolta.
4) ¡Que coño hace esta canción ahí!
5) Algún detalle visual.
zepelinés