España España · A Coruña
Voto de Ari:
Aventuras. Ciencia ficción En el año 2013, los Estados Unidos son un lugar sin autopistas, leyes, ni esperanza en el futuro. Tras una guerra apocalíptica que casi ha destruido la civilización, los supervivientes intentan reagruparse en poblados, llevando una vida tranquila aunque muy primitiva. A este mundo atroz llega un enigmático personaje que viaja sin rumbo fijo y que tiene un don especial para interpretar a Shakespeare; pero posee algo mucho más importante: ... [+]
15 de mayo de 2009
Ante todo, no comprendo como a esta película se le da un 4 en el voto global, la mayoría de la gente que ha votado la ha visto con malos ojos, gente que dice que ni siquiera la terminó de ver (intentándolo tres veces) y por eso yo la he votado con un 9 pues me parece una película muy lograda y para nada de seríe B como aquí se tiene comentado, goza de un guión con unos pocos de agujeros pues hay cosas que pasan realmente rápido en la película pero no quita de que tenga una historia sostenible y por decirlo así única. Tiene un gran parecido con otras películas de tono post-apocalíptico

Vale que sea una película sensiblera de Kevin Costner y que sea bastante parada pero por lo demás es un peliculón digno para gente que quiere ver una película de verdad llena de ideales y de valores buenos y malos que seguramente aquí en España la gente no interpretará los valores e ideales que esta película reune, tales como:

- El Amor
- La Avaricia
- La Esperanza
- La Fraternidad
- La Razón

En este film Kevin Costner quiso plasmar un mundo post-apocalíptico tras una serie de guerras mundiales y plagas en las cuales la libertad individual ya no existe y están expuestos a un grupo mercenario llamado "Holnistas" en donde la tiranía de su líder manda, el clan Holnista se basa en reglas irracionales inventadas por su líder, él es un tirano lleno de odio que busca hacer daño a todos los pueblos que sobrevivieron en América del Norte imponiendo sus leyes por doquier y siempre con penas de muerte.

Esta película goza de muchas partes en las cuales te ries, te emocionas y te entristeces, actores famosos y para como siempre en las películas de Kevin Costner, mucho amor.

Recomendada para quien quiera ver una película de verdad.
Ari