España España · A Coruña
Voto de Ari:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller. Aventuras Londres, 1893. Tras cinco años de inactividad, Jack el Destripador vuelve a las andadas. Huyendo de la policía, el asesino entra al laboratorio del joven H.G. Wells y huye en su reciente invento: una máquina del tiempo. Después de recuperar su ingenio, Wells descubre que el Destripador escapó al futuro: ahora deberá ir tras él... (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2013
Hay películas que con el transcurso de los años se vuelven clásicas y otras se vuelven retro, en este caso nos encontramos ante la retro. La teoría era buena pero la practica no tanto, empieza muy bien y acabas pidiendo la hora entre bostezos.

Los Pasajeros del tiempo trata sobre un viaje en el tiempo en el que se ven involucrados tanto Jack 'El Destripador' como H.G. Wells. Este argumento me recuerda a aquellos 'grandes' remakes como "Drácula contra Frankenstein" o "Dr. Jekyll y el hombre lobo". En este caso la película empieza seria y esperanzadora pero a medida que avanza se parece más a una comedia pero no lo es, por momentos estas esperando a ver cual es la siguiente chorrada a ver si por lo menos te ríes.

No la recomiendo y si le doy un aprobado es sencillamente porque se deja ver, la intención (creo) fue de hacer una buena película adaptada, pero sinceramente no lo es ni por asomo.
Ari