México México · México
Voto de Zenauro:
Musical. Comedia. Terror Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2010
Pues creo que ya han dicho todo
¿Qué puedo decirles amigos? Me encanta este film a muerte!!!!Lo adoro!!!!
Es de esas películas que crean adicción que mientras la vez deseas que nunca acabe, y que las vez cientos y cientos de veces y nunca te cansan.

¿Y que hay sobre el contenido?
INCREIBLE, tan solo los créditos iniciales ya son una MARAVILLA!!El film es difícil de ver pero FASCINANTE es ritmo no decae, nunca flojea, el guión es sensacional, TODAS las canciones son la OSTIA!!! Las coreografías igual, los momentos humorísticos son HILIRANTES, los eclécticos diálogos. Al film no le sobra ni un minuto de metraje!!!!

¿Y las actuaciones?
Que les puedo decir, una joven Susan Sarandon (que tenía un cuerpazo en esa época) como nunca ha sido vista en toda su carrera (ayyy, esa escena de inolvidable escena de ella en braguitas cantando "Toucha Toucha Toucha Me"), un Richard O'Brien en su LEGENDARIO papel de "Riff Raff", pero lo de Tim Curry esta C-O-L-O-S-A-L, JODER!!! El PAPEL de su carrera, para quitarse el sobrero.

Escenas, diálogos y canciones que se quedan en la memoria para siempre!!

Y a quienes no les guste, no saben de lo que se pierden....

LET’S DO THE TIME WARP AGAIN!!!!
Zenauro