Voto de starfuckers:
Acción. Thriller Poco después de finalizar la sangrienta redada, el inspector Rama se ve obligado a infiltrarse en las filas del sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia y descubrir la corrupción en el seno de su propia fuerza policial.
1 de junio de 2014
Con un cine hasta la bandera y un publico entregado y con ganas de ostias como panes proyectaron The Raid 2 : Berandal, secuela muy superior en TODO, con sus 2h 30m de duración vemos como cuida mas a los personajes,tiene mejores efectos, mejores planos, mejor imagen,mejor en todo! se centra mas en la vida de algunos, donde nos muestra momentos con drama, donde nos deja coger aire entre batalla y batalla, donde la propia cámara es cómplice de la pelea (mención especial a una pelea en concreto donde uno atraviesa un cristal y el cámara va con el,con una persecución acojonante), no voy a decir nada del argumento, pero el protagonista esta mas cabreado, con mas ganas de repartir cera que nunca, con neón,con música, con unas peleas que te dejaran pegado al asiento, con unos nuevos personajes absolutamente locos y salvajes, el chico del palo de béisbol y sus pelotas es sublime, la chica de los martillos demencial, esa escena del metro es salvajismo puro, tiene tantos momentazos que hace que la adores de principio a fin, la mega batalla de la cárcel es simplemente acojonante, la forma en que el director graba las coreografías es .. joder que bueno es! con mas escenarios, con persecuciones en coche, PERO QUE PERSECUCIONES!!! LA MEJOR QUE HE VISTO DESDE MATRIX RELOADED! Con malos muy malos, muchos mas muertos, muchas mas piernas rotas, cabezas, cuellos, brazos, dientes, sangre a borbotones, esa pelea en la cocina!!!!!aquí la premisa cuanto mas mejor es real, la banda sonora perfecta, humor y venganza , os gusto la 1? os pareció cañera? vais adorar esta secuela, no solo por lo bestia y cañera que es, si no por la historia, por los personajes, por algunos diálogos, por todo LA PELÍCULA DEL AÑO, LA MEJOR PELÍCULA DE ACCIÓN DE LA DÉCADA O MAS
VAIS A FLIPAR
95/100