España España · Barcelona
Voto de JP_Blackbird:
12 de junio de 2008
Tanto oír que es una obra maestra, tanto leer que es una maravilla de las que te provocan el efecto dilatación-contracción (dícese de aquello que hace que por la boca te quepa un melón, pero que por el culo no te entre un cañamón), que convencí a gente para ver semejante cagarro.

Aburrida hasta pedir clemencia, con interpretaciones como para querer inventar la máquina del tiempo solo por ir a aostiar a todo el elenco, y con un argumento penoso, patético, y somnoliento hasta decir basta, es una birria desproporcionadamente valorada que impide realizar la cópula tras verla, y que mientras la gente se va -bostezando y habiéndote vaciado la nevera-, solo te deja la opción de decirle a la chiquilla que te querías beneficiar, la excusa tan pátetica de: "es un clásico del cine: que lo dicen los entendidos, que yo leo FilmAffinity, y seguro que tras una segunda revisión veremos lo que se nos ha escapado en una primera vista... ¿te quedas?"

Nada... que con esta mierda no mojas, quedas como un imbécil, y te aburres de principio a fin.
Y, aún más jodido, que los melones tiesos de la Esther no los voy a catar por culpa de semejante truño. Gracias a los entendidos de cine por ésto. Robert Mitchum era un gran actor, pero verlo con cara de estreñido todo el rato, sin saber donde coño meter las manos, me ha impedido poner las mias donde lo tenía planeado. Ojala se fuese al infierno, que es donde pueden ir a parar, según mi experiencia, quienes mean colonia con semejante caca.

Me debeis una -por no decir dos-, bien tiesas, redondas, y suaves.
JP_Blackbird