Voto de accpeliculas:
8,0
6.641
Serie de TV. Animación. Comedia. Fantástico Miniserie de TV (2014). 10 episodios. Wirt y Greg son dos hermanos que se han perdido en Lo desconocido, un extraño bosque a la deriva en el tiempo, y que buscan el camino de regreso a casa. El mayor es responsable y temeroso; el pequeño, despreocupado, optimista y juguetón. Dos personalidades opuestas que, a lo largo del trayecto, contarán con la ayuda de un sombrío leñador y de un pájaro azul con bastante mal genio. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2021
Más allá del jardín es una serie de cartoon network que cuando se estrenó no le preste atención, y más adelante la he visto. En primera instancia mis pensamientos eran que tenía una animación muy buena y que era simple pero efectivo. Eso es lo que pensé hasta que me di cuenta de dos o tres cosas que me hicieron cambiar de idea.
1- La serie tiene un estilo "vintage" muy bueno e incluso hay planos que están rodeados por circulas negros que era así como se hacían algunos planos de películas viejas.
2- Una vez vista me di cuenta de que tiene muchos detalles "frikis" como por ejemplo en el cap 9 Greg se apoya en una lápida en la que pone el nombre del rico que tenía una mansión enorme, llamado Quincy o que por ejemplo en todos los capítulos en los que se ve la luna aparece siempre de la misma manera: En cuarto creciente ósea, la mitad.
3 y más importante- Esta serie, rondando a los últimos episodios, se vuelve más "madura" y mejor. Eso sí, he visto como algunos usuarios critican que muchas series de hoy en día se hacen un poco más "maduras" para gustar a la crítica, en cuanto a esto pues bueno...Hay series que simplemente quieren tocar temas serios y se caen en el intento pero esta toca un tema tabú del que no se suele hablar: "la muerte". Como bien sabéis en el último episodio se nos desvela "el gran secreto de la serie" que ahora comentaré en la zona de spoilers.
accpeliculas