España España · Madrid
Voto de Insieme:
Romance. Comedia Una pareja divorciada se une y viaja a Bali para intentar evitar que su hija, perdidamente enamorada, cometa el mismo error que creen que cometieron ellos 25 años atrás.
10 de septiembre de 2022
...aunque no en Filmaffinity, donde la nota media de este género es aprobado raspado / suspenso. Pero sí, entendí que en general gustan y siguen haciéndose porque, ante la gran incertidumbre existente, ofrecen una sensación de seguridad, predicibilidad y encaje durante 1 hora y pico que no viene nada mal.

Eso es exactamente "Viaje al paraíso", una comedia-romántica-protagonizada-por-superestrellas más de visión fácil, honesta por no engañar a nadie ya que nadie en su sano juicio puede pretender que esta obra sea algo distinto de lo que ya se conoce de antemano con solo ver el cartel y el elenco. Se cumplen, para bien o para mal, todos los "ingredientes" habituales.

Dicho esto, la voto de manera superior al resto de mis votos del género porque, en mi opinión, tiene dos ventajas principales:

i) La fotografía es más que digna, con unos paisajes espectaculares y tomas bonitas y bien hechas
ii) Hay menos situaciones lamentables / de vergüenza ajena que en la media
Insieme