España España · Zaragoza
Voto de cassavetes:
8,2
15.569
Serie de TV. Documental Miniserie de TV (2020). 10 episodios. Docuserie repleta de material inédito de la temporada 1997-98 , que muestra la carrera del legendario baloncestista Michael Jordan, uno de los mayores iconos del deporte de todos los tiempos, y su trayectoria con los Chicago Bulls en los años 90. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2024
- Mike, ¿es necesario entender del juego para entender esta serie?

- No es imprescindible pero ayuda.

- Mike, para los que no vivieron esos años, ¿crees que el documental refleja no sólo una manera de ser, la tuya, tan particular y controvertida en el fondo, sino también una aproximación a otro tipo de baloncesto que el practicado en la actualidad?

- Hace tiempo de aquello, el basket evoluciona como todo en la vida, las personas, etc, así que es una manera para que las nuevas generaciones entiendan que el juego es algo más que enchufar veinte triples por partido.

- Mike, qué pensaste cuando te ofrecieron realizar esta serie.

- Fue algo así como… qué voy a ganar.

- Mike, ¿crees que la imagen pública del número 23 pueda verse empañada tras ver este documental?

- Lucky number… Y si digo que sí, tampoco creo que se me vayan a caer los anillos.

- Héroes, villanos, finales felices, reencuentros, redenciones, hasta un último baile para finalizar la historia. Ni el mejor guión de Hollywood hubiera mejorado tu vida.

- Dios siempre tendrá a los mejores guionistas a su lado.

- Mike, ¿echas en falta algo en el documental?

- Uhmmm, un tinte arco iris en el pelo de Dennis.

- Mike…

- I love you, guys, pero tengo partida de golf.

- Pero qué campos puedes tener abiertos a las doce de la noche, Mike.

- …
cassavetes