España España · Vélez Málaga
Voto de mateus64:
Comedia. Drama El profesor jubilado Josef acepta un modesto trabajo, recogiendo envases retornables en un supermercado, para huir de la monotonía en la que vive con su mujer Eliska. Allí, pronto se convierte en un celestino, que empareja a sus solitarios colegas con clientas solteras y viceversa. Mientras Josef intenta arreglar una nueva relación, Eliska se pregunta por qué su marido no pasa más tiempo con ella. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2009
Apacible y pausada película que nos llega desde la república Checa, presentándonos esta bonita historia de unos mayores en su etapa final de la vida y con tantas dudas como siempre. La película tiene un buen comienzo que va perdiendo fuerza e interés, pero nunca llega a caer en el abatimiento, con un final muy bonito es un canto de esperanza para todos los seres humanos independientemente de la edad que se tenga. Creo que la puntuación más correcta sería casi proxima al 7. Un 6,5 quizás. De todas formas recomendable para comprobar que en todos los países se hace un buen cine con ideas nuevas y originales.
mateus64