España España · Vélez Málaga
Voto de mateus64:
Aventuras En 1789, en los Mares del Sur, la tripulación del buque británico Bounty decide rebelarse contra el tiránico y cruel capitán Bligh. El motín lo encabeza el primer oficial, que defiende los intereses de la tripulación y abandona al capitán en un bote. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2020
Es una gran película, cuenta como se produce uno de las primeras rebeliones a bordo de una tripulación. El duelo interpretativo entre Laughton en uno de los papeles de más malvado de la historia con Clark Gable que traspasa como casi siempre la pantalla es toda una delicia para el espectador. El ritmo de la historia también es bastante bueno pasando del mal absoluto que se vive en el barco a la isla perfecta de amor y tranquilidad. Quizás a la mediación de la película baje un pelín el ritmo, pero en su acierto nos encontramos con unos primeros minutos muy buenos y en un buen final. Así que en definitiva una notable película, toda un clásico de la historia del cine y con uno de los grandes actores como Laughton dándonos una nueva lección interpretativa.
mateus64