España España · Vélez Málaga
Voto de mateus64:
Aventuras Con el fin de conseguir una exitosa temporada, el empresario circense Brad Bramen, contrata al famoso trapecista Sebastián para emparejarlo con Holly, una de las trapecistas favoritas del público. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2020
Reconozco que me ha decepcionado la película en parte, primero por abusar en demasía de la parte documental. Nos cuenta de manera pormenorizada todos los entresijos del mundo del circo, montaje, desmontaje, traslados, luchas internas, etc. etc. etc. Después la parte de la historia de amor juega un papel algo irregular ya que da muchos saltos con las partes documentales y con unos números a veces excesivos circenses. Los actores están bien en general con un Heston muy metido en su papel y con un Stewart en su línea. Quizás hoy en día todo nos parece muy lejano y el mundo del circo desgraciadamente pasó casi al olvido. El despliegue de medios es espectacular como las grandes superproducciones de Cecil B. Demille nos tiene habituados pero creo que la duración de la película se hace anodina en algunos momentos y que es muy irregular en su montaje.
mateus64