España España · Vélez Málaga
Voto de mateus64:
Drama. Romance. Comedia Un domingo cualquiera, tres jóvenes amigos leen la esquela de quien suponen es un compañero del colegio al que hace tiempo perdieron la pista. Acuden al tanatorio y se dan cuenta de que se han equivocado: aquel entierro no es el de su compañero de escuela. A partir de aquí la confusión y el azar tejen una historia de amistad, de amor y de muerte. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2009
Bonita y agradable película que con naturalidad y sinceridad nos presenta la vida de estos tres jóvenes amigos. Sin duda es una bocanada de aire fresco la que nos aporta esta plausible película que con un buen guión, una buena fotografía y buena banda sonora toca temas tan trascendentes como el Amor y la Muerte. La grandeza de este film es precisamente la sencillez y espontaneidad como se aborda cuestiones tan importantes. Es una alegría que de vez en cuando nos encontremos con direcciones tan bien realizadas y buenas interpretaciones de promesas del cine español, que no está tan mal como algunos lo quieren pintar.
mateus64