Voto de bohemianrhapsody:

18 de diciembre de 2015
Esto, señoras y señores es lo que ocurre cuando se produce una película de gran éxito comercial (Ocho apellidos vascos) que para mí...consiguió hacerme reír en varios momentos, mantenerme con una sonrisa con sus dos mejores actores Carmen Machi y Karra Elejalde. Tenían una película querida por el público y ahora no tienen nada. Para mí las únicas que se salvan en esta segunda ronda son Carmen Machi y Belén Cuesta, Rosa María Sardá tiene sus momentos cómicos pero siempre con Carmen Machi. Dani Rovira y Berto Romero, INSOPORTABLES. Dani demuestra que no es tan buen actor como nos intentaron vender y simplemente Berto Romero hace Hipster-Bohemio-Pijo. Película previsible, lenta, aburrida y lo peor, es una comedia que no te hace reír. Le pongo un tres por la fotografía y por los set de rodaje que mejoran mucho. Carme Machi me hace gracia, siempre me río con esta mujer haga lo que haga, esta peli es un gran ejemplo. Cojen el esquema de la anterior lo repiten cambiando el escenario y metiendo personajes nuevos. Conmigo no funciona Emilio.
ESTO NO ES UNA REPRESENTACIÓN DEL CINE ESPAÑOL POR FAVOR NO JUZGUÉIS AL CINE ESPAÑOL POR ESTO
bohemianrhapsody

Últimas películas visitadas