Voto de nickie2011:
Drama Historia de tres mujeres de épocas diferentes que tratan de encontrarle un sentido a la vida. A principios de los años 20, Virginia Woolf, en un elegante barrio de Londres, lucha contra su locura mientras empieza a escribir su primera gran novela: "Mrs. Dalloway". En los años 50, en Los Ángeles, a Laura Brown, una mujer casada y con hijos, la lectura de "Mrs. Dalloway" le resulta tan reveladora que empieza a considerar la posibilidad de ... [+]
22 de septiembre de 2006
Una película sentida, emotiva, sin caer en ningún momento en la sensiblería, una película que te hace llegar mensajes muy dolorosos - soledad, locura, amores imposibles -.

Excelente interpretación del trío de actrices, aunque yo me quedo especialmente con la de Julianne Moore, una actriz increíble, que aporta una dimensión desgarrada y desesperanzada a su personaje por encima de halo de estrellato que acompaña la interpretación de sus dos compañeras de rodaje, Streep y Kidman.

Ed Harris en uno de los mejores papeles de su carrera, con una caracterización sobresaliente y muy creíble de un enfermo terminal de SIDA. Su interpretación pone el contrapunto masculino justo a las historias de las tres mujeres.

La música romántica y desgarradora, casi extenuante por su intensidad, de Philip Glass (también compositor de la música de "El show de Truman"), acompaña al espectador lo largo de la práctica totalidad de las escenas, y parece predecir continuamente el oscuro desenlace del destino de las tres protagonistas.

Una película sobresaliente, yo la catalogaría entre las mejores de las últimas tres décadas en Hollywood.
nickie2011

Últimas películas visitadas