Voto de juanitobastos:
5,0
Documental Retrato de un hombre que asegura que puede comunicarse con alienígenas. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2023
Nunca he entendido por qué la gente aquí pareciera que es el único lugar donde pueden sacar a lucir sus frases rebuscadas y adornadas del domingo. Tal vez porque aquí se puede vivir la experiencia de ser "juez por un día".

Definitivamente los apasionados del fenómeno extraterrestre van a entender que esta pelicula se trata de ver testimonos de gente contándolos como los vivieron, con su pasión y manera de explicar su vivencia que para ellos ha sido de lo más impresionante en sus vidas. Y si un "crítico" normal entra al cine a ver esto, es obvio que se sentirá defraudado.
Aquí se trata de escuchar las experiencias importantes de los testigos, y no de entrar a pedirles que cambien su narrativa sólo porque a mí no me gustó lo que estoy escuchando.
Para mí ha sido el mejor documental sobre fenómenos y contactos extraterrestres que he visto hasta ahora, y puedo decir abiertamente que me cambió por completo mi visión de la vida al grado de tomar la decisión de cambiar mi forma de verla y de verme a mí mismo de otra manera y empezar a descubrir todo mi potencial. Fue impresionante darme cuenta de ese mundo alternativo que lo tenemos al mismo tiempo tan lejos y tan cerca de nosotros. Para los amantes de lo extraterretre como yo, esta película fue genial y aparte me enteré de una vez por todas cómo lograr un contacto con seres de otros mundos. Eso vale oro, y sé también que para quien no crea en el fenómeno ET, esto sonará a tontería de manicomio.Así de simple.
juanitobastos