España España · Madrid
Voto de Mikelak:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2019). Cuenta la historia de Yago Costa, un policía experto en interrogatorios que, de repente, un día asesina a su jefe y amigo en la comisaría. Ocho capítulos en los que se dibujará la personalidad de este agente a través de los casos que resolvió antes de cometer el terrible crimen. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2021
Con esta serie he pasado por dos fases. Una de cierta decepción (he de reconocer que iba algo predispuesto) al ver las actuaciones, y en particular la forma de hablar de los actores, ya que como apunta otra crítica, en España tenemos unos dobladores espectaculares, pero unos actores que hablan muy mal, de manera tan forzada que no te los crees, y hasta estropean lo que podría haber sido una buena actuación. No deja de ser curioso. La otra fase es cuando me he enganchado a la serie y he empezado a verla con interés. La trama es bastante buena y está bien narrada y dirigida, y el actor principal, pese a lo comentado de la dicción, sí que posee cierto magnetismo y sabe darle intensidad y misterio a su personaje. En general, con actuaciones algo mejores le daría un notable. Aún así, la serie es buena y hace pasar un rato entretenido. Recomiendo no descartarla desde el principio y darle tres capítulos de gracia.
Mikelak