España España · Valladolid
Voto de Kike:
Aventuras. Acción El robo de un dispositivo capaz de descifrar complicadas comunicaciones está poniendo en peligro importantes investigaciones con respecto al gobierno ruso. James Bond, el agente 007 de los Servicios Secretos Británicos al servicio de Su Majestad, viajará hasta la Unión Soviética con el fin de encontrar a su objetivo. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2023
2ª de la saga de James Bond y si la primera no me gustó esta lo hizo aun menos. No consiguió engancharme en ningún momento, me costaba seguir el pequeño argumento del que consta, las escenas de acción a día de hoy dan risa y la historia no hay mucho por donde cogerla. Además ponen a Sean Connery ( el cual tiene una buena actuación) como de seductor nato, pero realmente parece un depravado, mintiendo y haciendo y deshaciendo a su antojo con cualquier mujer que se le pone por delante.

Seguiremos con la saga, pese a este "fracaso" inicial (Siempre hablando para mi gusto) entiendo que a otra gente esto le puede encantar, o sea amante de lo antiguo, no es mi caso.
Kike