España España · Valladolid
Voto de Kike:
Thriller. Drama Verano de 1978. Ignacio Cañas (Marcos Ruiz) es un estudiante de 17 años introvertido y algo inadaptado que vive en Girona. Al conocer al Zarco (Chechu Salgado) y a Tere (Begoña Vargas), dos jóvenes delincuentes del barrio chino de la ciudad, se ve inmerso en una carrera imparable de hurtos, robos y atracos. Es la historia en la que Nacho se hace mayor, cruzando la línea que hay entre el bien y el mal, entre la justicia y la ... [+]
26 de febrero de 2023
Película ambientada en la España de finales de los 70-80 que me gustó bastante, trata muchos temas interesantes, como el bullying, las drogas, atracos y una historia de amor bastante rara, pero que bien podría ser real.
La peli me cautivó desde el primer momento y me enganchó, pese a sus más de 2 horas no se me hizo larga, hay grandes actuaciones y había material de sobra para haber hecho una buena serie.

Grata sorpresa con esta película, me gustó más de lo que se podía ver de ella en el trailer, porque muchas veces prometen y luego nada y desde luego este no fue el caso.
Kike