España España · Valladolid
Voto de Kike:
Terror Cuando Michael Myers tenía seis años, apuñaló a su hermana hasta la muerte. Durante muchos años fue encerrado en el centro psiquiátrico Smiths Groves, pero logró escapar y, súbitamente, Halloween se convirtió en un sinónimo de locura. Uno a uno, cada miembro de su familia fue asesinado hasta que sólo quedó Jamie Lloyd, su sobrina de nueve años. En Haddonfield, la noche de Halloween no es una fiesta cualquiera porque siempre durante ... [+]
15 de enero de 2024
Nueva película de la saga, más sanguinaria que las anteriores, con una historia un poco más creada, que te entretiene durante toda la película.
Actuaciones aceptables y de nuevo el hombre del saco favorito de la saga para captar los momentos de incertidumbre y terror.
Si que es verdad que hay muchas incongruencias y fallos en varias de las escenas, escenas que se podían haber hecho mucho mejor y además la saga empieza ya a rizar el rizo convirtiéndose en algo repetitiva y más si ves toda la saga del tirón como estoy haciendo ahora mismo, pero pese a todo eso la película me gusto y que dure menos de hora y media la hace mejor película.
Kike