España España · Valladolid
Voto de Kike:
Comedia. Romance Aunque pertenecen a mundos muy diferentes, Tom y Sarah se aman: él trabaja en un programa de radio nocturno y le apasionan los deportes; ella es una escritora de elegantes modales que pertenece a una adinerada familia de Beverly Hills. A pesar de la oposición de la familia y del antiguo novio de Sarah, deciden casarse. La luna de miel en Venecia, sin embargo, pronto se convierte en un desastre. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2023
Típica película que se centra en el amor, con tópicos de humor y gags mil veces visto, que además es bastante predecible y a los 5 minutos de empezar a verla ya te puedes imaginar el final.
Pero es de esas películas que sirven para desconectar, para pasar un rato agradable y entretenido sin comerte demasiado la cabeza y si que se te haga pesado.
Y que queréis que os diga, yo en estos momentos es lo que necesitaba y por eso la doy un aprobado.

Y eso que ni me parece que los actores actúen bien, ni si quiera veo feeling entre ellos... pero lo dicho para pasar un rato agradable ni tan mal.
Kike