España España · Valladolid
Voto de Kike:
Intriga Adaptación de una novela de Agatha Christie. A bordo de un lujoso barco fluvial, el Karnak, se dan cita diez personas que se ven implicadas en el misterioso asesinato de una rica heredera norteamericana. Mientras remontan las tranquilas aguas del Nilo, Hercules Poirot se hace cargo de la investigación y poco a poco va desentrañando el enigmático crimen. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2023
Me disponía a ver la película nueva y dije pues antes me voy a ver la versión original de 1978 y así luego comparo ambas.

Y he de decir que esta primera, su ritmo es algo lento como acostumbran las películas de esta época y el principio se me hace algo aburrido, pero una vez se montan en el barco y comienzan los asesinatos, la película da un vuelco y consiguen atraparme totalmente.

Desde ese momento en el que un detective tiene que descubrir los diferentes asesinatos que van sucediendo y la película va evolucionando y dando vuelcos de quien puede ser el asesino, o los asesinos, me parece una de las mejores películas de intriga de la historia y todo lo hacen con un toquecillo de humor.
Kike