España España · Valladolid
Voto de Kike:
Acción. Thriller. Ciencia ficción Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el ... [+]
19 de septiembre de 2022
2 horas y media de película de las que se pasan 2 de ellas con pura acción y puede que esto le guste a mucha gente, pero a mí me aburrió de sobremanera.

Grandes escenas de acción si, grandes efectos especiales también, pero es que llegó a parecerme muy repetitiva, una y otra vez acción sin demasiado sentido, sin intentar crear una verdadera historia, si no seguir una base y con eso acción y más acción que ya no sabias ni quien eran los buenos y quien los malos.

La película se me hizo eterna, creo que ha perdido toda la esencia de las primeras y estas ya las sacan para recaudar dinero y lo peor es que parece habrá décima parte.
Kike