España España · MADIRD
Voto de Duffman:
31 de agosto de 2005
Que decir de esta obra maestra del cine francés, pues decir que cuando la ves te llena la cabeza de saber, de conocer como se vivía de leer libros que pudieron escribirse y que por alguna razón nunca llegaron a nuestros días, de lamentar la perdida de grandes centros del conocimiento como la biblioteca de alejandría y de valorar los textos de los antiguos que podemos apreciar a diario, es una película que se deja "leer" que da gusto, un aplauso para una de las mejores actuaciones de Christian slater junto al siempre cremoso Sean Connery que no decepciona como Guillermo de Baskerville. Sin duda una de las mejores películas francesas de todos los tiempos
Duffman