Voto de AlejandroPerez:
30 de mayo de 2021
La obra analiza la realidad babélica del mundo actual, que suma diferencias culturales, educativas, sociales, económicas, informativas y otras, de dimensiones abismales. El film explica el drama de la Humanidad desde la perspectiva próxima, cotidiana y de fácil comprensión, de las personas que sufren con dureza las consecuencias de la incomunicación y la incomprensión. La música, ofrece una partitura original excelente, a la que añade composiciones de los cuatro países visitados como subrayado de las diferencias que los singularizan. A través de las tres historias encadenadas, lo que prevalece es la insolidaridad y la incomprensión entre los grupos humanos definidos, desde su idiosincrasia cultural y social, buscando una resonancia social y antropológica en una situación circunstancial.
AlejandroPerez