España España · Barcelona
Voto de bandithex:
Comedia Sacha Baron Cohen, el peculiar protagonista de "Ali G anda suelto", interpreta a Borat, un reportero de Kazajistán. Por orden de su gobierno, el periodista va a Estados Unidos para rodar un documental pedagógico, que debe recoger las mejores enseñanzas de los USA para que su país las aproveche. Pero el trabajo no será tan fácil como parece... (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2006
Vaya películita, últimamente se nota que los expertos en críticas necesitan distraerse más y tener una vida social más intensa, porque tildar esta película como la más divertida del año es como decir que heidi descuartizaba a las ovejas de pedro.
Vamos que de risas 4 momentos contados y no de carcajada, el desfile de la gente por las escaleras buscando la salida del cine si que era de risa, yo diría que la peli tiene más momentos de mal gusto que de risa, más que risa sales cabreado del cine por haber pagado casi 7 euros para ver esa bazofia con aspecto cutre.
Lo que si es loable de la película es que haya recaudado tanto dinero en america, precisamente el país donde se ceba la supuesta crítica constructiva del film.
Resumiendo, película que mejor no ir al cine a verla, ni alquilarla en dvd, ni pensar que existe.
bandithex