España España · Barcelona
Voto de bandithex:
Fantástico. Terror Al Simmons, un superagente del gobierno, es asesinado por su jefe, el malvado Jason Wynn, con la ayuda de su terrible colaborador, Clown. Deseando volver a ver a su amada Wanda, y cegado por la venganza, Simmons decide hacer un pacto con el diablo. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2007
Película interesante en su momento, por lo menos para mí, son esa clase de películas que recuerdas haber visto en una etapa de juventud y ahora quieres recordar y ver con otros ojos.
Reconozco que la estética del personaje me parece fantástica, no soy lector de comics pero sí coleccionista de diferentes tipos de artículos relacionados con el cine y en mi colección no falta una figura de Spawn. La película en sí, es dificil de ver lo admito, tiene algunos trozos en los que la atmósfera y los eféctos valen la pena pero otros tantos que se pueden pasar con el avance rápido del dvd, admito que los maquillajes son muy buenos, Leguizamo está irreconicible y diría que dentro de las actuaciones es el mejor, aunque no es que sea muy elevada la puntuación global. Quizá la figura de Spawn se merecería otra oportunidad en la gran pantalla ya que su tirada popular es bastante más elevada que muchos otros personajes de cómic.
bandithex