España España · Barcelona
Voto de bandithex:
Acción China durante la primera década del siglo XX. El país sufre de corrupción y de la invasión extranjera. Huo Yuanjia es un legendario maestro de artes marciales. Profundamente humillado por la muerte de su padre en un duelo público, el joven decide convertirse en el mejor luchador posible. Pero muy pronto pierde a dos de sus seres más queridos, por culpa de sus increíbles habilidades, cuando matan a su familia por venganza. Loco de dolor ... [+]
2 de octubre de 2006
Pués ésta película me recuerda por la ambientación y la forma de actuar, a alguna película del maestro Bruce Lee, en aquellas siempre se mezclaban sentimientos de odio, venganza y rivalidad con otras escuelas de artes marciales y esto queda en esta bien representado.
En cuanto a las peleas, me gustan más este tipo de luchas como en ong-bag que las del tipo tigre & dragon, qué aunque són mas bellas visualmente, me parecen más espectaculares las coreografias de ésta.
Una película recomendada para todos los amantes de las artes marciales y en especial para los que gustaban de ver las auténticas y graciosas cintas con el estilo propio de Bruce Lee.
bandithex