España España · Barcelona
Voto de bandithex:
5 de mayo de 2008
Bueno por fin parece que los de Marvel han encontrado el camino para adaptar sus cómics, desde que han decidido producir sus films con el riesgo que ello supone.
Este Iron Man sencillamente da lo que prometen sus trailers y lo que esperas de una producción hecha con gusto y mimando un poco más al cómic del que nace.
Personalmente y sin conocer muchos detalles de este "personaje" de Marvel, me ha parecido una buena película y un personaje al que se le puede sacar una secuela más por lo menos.
La elección de los actores también la encuentro muy acertada, sobretodo a un Downey Jr. que siempre borda sus papeles y les dá su toque propio que personalmente me agrada, el antagónico Jeff Bridges con un aspecto totalmente diferente y un papel poco habitual en él.
En definitiva esperemos que con el inminente estreno de Hulk sigan el mismo camino que parece que así será por lo que he podido ver.
bandithex