España España · Barcelona
Voto de bandithex:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que ... [+]
25 de junio de 2008
Cuando una franquícia como Marvel se propone realizar un nuevo film sobre uno de sus personajes de más éxito después de un primer intento fallido, tiene que asegurarse de que la cosa saldrá bien. Y Hulk 2 lo consigue desde mi humilde punto de vista de sobras.
Ya dicen que las comparaciones son odiosas, pero si vemos el Hulk de Ang Lee y después vemos el de Leterrier nos damos cuenta de la enorme diferéncia entre los dos films, tanto en argumento, ritmo, actores, y efectos sale claramente victoriosa esta segunda parte.
Analizando el film de forma independiente, nos encontramos con una película de acción muy bien rodada, con un guión escrito por Norton que a pesar de no ser el punto fuerte en este tipo de films, en este caso tiene un ritmo frenético que le hace ganar muchos puntos.
Otro de los puntos fuertes de Hulk es como no el propio personaje, en este caso y pese a seguir siendo un muñeco digital, tiene mucha más semejanza al del cómic y su tamaño es más real lo cual repercute dando más realismo a la imágen general del film.
Siguen estando presentes algunos "guiños" típicos de la factoría Marvel, como la aparición del viejo Stan y como no podía ser menos del forzudo Lou Ferrigno imágen del Hulk de los 80, también tenemos alguna sorpresita en forma de aparición y alguna pista sobre la posible continuación y el próximo villano con el que se enfrentará el hombre verde.
Nadie es más fuerte que Hulk...
bandithex