Voto de KaoruTakarai88:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2015-2018). 2 temporadas. 24 episodios. Narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.
17 de septiembre de 2016
Lo tenía todo: una idea interesante, personajes muy diversos tanto culturalmente como en cuanto a sus opciones de vida, temas de actualidad como las drogas o la sexualidad... y se ha quedado en una serie pretenciosa y vacía.
Muy bonito el envoltorio, pero los personajes son ridículos y planos, algunas interpretaciones dan vergüenza y lo que no se salva de ninguna manera son las situaciones, a cual más inverosímil y carente de ritmo. La documentación cultural brilla por su ausencia y nos encontramos ante un crisol de estereotipos más repetidos que las lentejas; incluso en lo que más toca a las Wachowski, que es la identidad sexual y de género, sólo se ven topicazos baratos.
Una serie en la que el 90% es relleno, porque LOST metía flashbacks y te ayudaban a conocer al personaje y eran significativos para su desarrollo; pero aquí se trata de ocupar tiempo y que todo parezca muy profundo, cuando es en realidad caricaturesco e infantil.
KaoruTakarai88