España España · Zaragoza
Voto de Noisy:
Acción. Thriller Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza. (FILMAFFINITY) [+]
27 de noviembre de 2010
¿Takers? o debería decir:
- Ocean's eleven y el estilo de Sodenbergh
- escenas de acción con trasfondo musical a lo 15 minutos
- explosión al suelo con adquisición del furgón y más que evidente copia "reconocida" de Italian Job (sin mencionar el plagio entre T.I. y E. Norton)
- atracos a bancos más que vistos en Le llaman Bodhi o la reciente The town (por no mencionar series como Dark Blue o Sin Rastro).
Esta claro que estos protagonistas masculinos no son ni Clooney, ni Pitt, ni Damon, ni García, ni Cheadle, ni Aflleck. Pero son jovenes novatos con apellidos reconocidos (Christensen, Walker), algunos que resurgen de entre las cenizas (Dillon), otros que pertenecen a mundos diferentes (Brown, T.I.) y otros que pueden llegar a recordarse el día de mañana (Ealy, Elba).
¿Qué es lo que nos atrae a la hora de ver una película, un cine novedoso y que nos sorprenda, o una película que intente recopilar lo que ya hemos visto y que nos lleve a darle una oportunidad pensando en que por esa razón, pueda llegar a gustarnos también?
Debo decir que me esperaba más de lo que he encontrado en esta película, tanto la música como la presentación de los personajes con primerísimos planos y su mezcla con tomas abiertas al principio me hizo pensar que podía llegar a sorprenderme pero ...
Noisy