España España · España
Voto de BMelon:
Intriga. Terror Norman y Claire son un matrimonio normal: él es profesor de genética y ella ama de casa. El vacío que siente Claire al marcharse su hija a la universidad se convierte en un asunto secundario cuando en la casa empiezan a ocurrir cosas extrañas e inexplicables: objetos que caen, puertas que se abren solas, radios que se encienden sin que nadie las toque... (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2014
Lo mínimo que se le ha de pedir a una cinta de terror es que ofrezca algo de tensión. Producirte, aunque sea a pequeña escala, cierto nerviosismo durante el visionado. Si ya de partida, no lo consigue, poco podemos reseñar.

Robert Zemeckis recluta para su película a dos pesos pesados del Hollywood de aquellos años. Nada más y nada menos que Harrison Ford y la siempre deslumbrante Michelle Pfeiffer. El problema es que ahí se acaban todos los méritos del film.

La trama resulta bastante pobre, y lo que es peor, demasiado previsible. Es un quiero y no puedo constante. Uno puede acertar casi en la totalidad de las ocasiones que es lo que va a pasar a continuación. Por sí esto fuera poco, la película se dedica a saquear deliberadamente todos los tópicos del cine de terror y entregárnoslos en bandeja de plata, uno detrás de otro, descuidando cualquier giro de guión que pudiese dar algo de interés a la historia.

Pobre resultado para un director capaz de ofrecer bastante más.
BMelon