España España · Madrid
Voto de aragornn:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Después de "Capitán América: Guerra Civil", Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir ... [+]
12 de julio de 2018
En ocasiones menos es mas y a veces realizar una película sin grandes pretensiones y solamente para divertir y hacer pasar al espectador un rato divertido y entretenido resulta mas eficaz que realizar una gran producción con aires de grandilocuencia y ese es el caso que aquí nos atañe, tal y como ocurría con la primera entrega de Ant Man la película se pasa en un suspiro y es un entretenimiento muy eficaz y ágil y al igual que aquella se basa en una historia mas sencilla pero al mismo tiempo sumamente divertida. A su favor tiene además que no se toma demasiado en serio a si misma y eso me parece un punto muy a su favor en una producción de estas características.

En esta secuela retomamos el devenir de todos los personajes que ya conocimos en la primera película y sufren una evolución narrativa a lo largo del film. A dichos personajes se incorporan otros nuevos como la villana de la película, un personaje que también esta bastante bien construido y que fácilmente nos podemos poner en su piel, digamos que es un personaje que se mueve en una zona de grises y con razones mas que justificadas para hacer lo que hace aunque no os puedo contar mucho mas sobre ella para no entrar en spoilers.

En cuanto a efectos especiales están todos bastante bien presentados excepto en alguna pequeña ocasión dónde cantan un poco, pero son escenas muy puntuales. El 3D me ha parecido además bastante bien conseguido.

El ritmo como ya he dicho es muy ágil y tiene partes muy alocada y divertidas. Como punto negativo destacaría algunos diálogos o situaciones que se dan algo infantiles o absurdas, pero sin llegar al nivel de lo visto en Thor Ragnarok, un humor algo mas contenido pero que empañan un poco el conjunto.

Por lo demás un entretenimiento mas que digno y una muy buena película para disfrutar de una fresquita tarde de cine huyendo de este calor abrasador del asfalto. Os la recomiendo y aún a riesgo de recibir una paliza debo confesar que me lo he pasado mejor y me he divertido mas con ella que con Infinity War.

Por todo ello mi nota final es de un 8 sobre 10. Deseando ver la tercera de Ant Man
aragornn