España España · Madrid
Voto de aragornn:
Thriller. Acción. Comedia Un conductor de quitanieves lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante. Remake de la película noruega "Uno tras otro". (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2019
Paisajes helados en una sala de cine bien refrigerada y con Liam Neeson repartiendo estopa a unos malos. ¿Quien se puede resistir a tal fórmula con las calores que están haciendo en la calle durante estos días?. Y eso que la película ya esta disponible en buena calidad pero como en el cine en ningún sitio.

Bien, nos encontramos ante una mas que curiosa mezcla entre cine de acción mezclado con comedia negra y con tintes de Thriller con mafiosos de por medio.

Si algo me ha gustado de la película es que trata por igual a todos sus personajes, incluso a aquellos mas secundarios, dedicándoles un necesario tiempo a cada uno de ellos para que no resulten unidimensionales. Liam Neeson esta magnifico como siempre y Laura Dern en su breve papel también esta genial, el resto del reparto cumple bastante bien.

La película cuenta con un muy estimulante humor negro muy bien metido en determinadas escenas, no se abusa de ello pero en el conjunto queda genial. La historia sin ser demasiado original esta contada con la necesaria destreza para que resulte muy entretenida y divertida durante sus dos horas de duración.

Técnicamente esta bastante bien, los efectos cumplen y la música bastante peculiar por cierto acompaña muy bien a todas las escenas.

En definitiva, una película que no engaña a nadie, da justo lo que ofrece y lo que promete, un par de horas muy divertidas y entretenidas disfrutando de una historia típica de venganza pero contada de forma original y diferente y con grandes actuaciones y muy buenos personajes. Os animo a verla en el cine por que estoy seguro de que la vais a disfrutar. Por todo ello mi nota final es de un 7 sobre 10.
aragornn